Futbol Internacional

James Rodríguez recibió increíble consejo de Faustino Asprilla

Faustino Asprilla se pronunció sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

James Rodríguez no se encuentra en los planes de Zinedine Zidane. El volante colombiano apenas sumó minutos tras el reinicio del fútbol en junio pasado y ahora su futuro se perfila afuera del cuadro merengue de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas se habló de una posibilidad del Atlético de Madrid. Sin embargo, el exfutbolista de la Selección de Colombia Faustino Asprilla le recomendó a James Rodríguez que se quede en el Real Madrid y que se vaya "gratis" cuando termine su contrato.

"Yo de James, después de todo lo que ha vivido, si están dando 35 millones les digo: 'mire, me quedó estos otros 6 meses aquí y que Zinedine (Zidane) me deje en la banca esos meses'". señaló en entrevista con Blu Radio.

"Así como Gareth Bale, yo leí que él dijo que se queda o si se va que le paguen los 70 millones de euros por dos años que le quedan. Yo de James hago lo mismo, me voy y ya con el pase en la mano es muy fácil y puedes escoger, porque ir a sacar 40 millones para el Real Madrid y el contrato de James, es difícil", agregó el popular 'Tino', que jugó en el Newcastle United y el Parma.

Faustino Asprilla cree que James Rodríguez no se bajará el sueldo en caso se vaya a un club de la Premier League o Serie A.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar