Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner quedó habilitado para jugar por la Selección Peruana

A partir de ahora, el técnico de la Selección Peruana puede convocar al defensa Jean Pierre Rhyner a la bicolor.

El defensa Jean Pierre Rhyner, 24 años, puede jugar por la Selección Peruana, a partir de este miércoles 22 de julio, tras recibir la habilitación de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA. Ricardo Gareca puede convocarlo para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de la Seleccion Peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato", informó la Federación Peruana de Fútbol.

La decisión del Juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador se conoció este jueves e inmediatamente comunicó a la Federación Peruana de Fútbol. Jean Pierre Rhyner nació en Zurich, Suiza, el 16 de marzo de 1996.

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, comentó, la semana pasada, que habían conversado con el defensor del Cádiz, que la próxima temporada jugará en LaLiga Santander, pero estaban esperando que sea elegible para retomar las conversaciones.

La resolución de la FIFA a la letra dice

1. La petición presenta por la Federación Peruana de Fútbol para el cambio de equipo representativo del jugador Jean Pierre Rhyner Pebe es aceptada,

2. El jugador Jean Pierre Rhyner Pebe es autorizado a representar a la selección nacional de la Federación Peruana de Fútbol con efecto inmediato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar