Liga 1

Jonathan Dos Santos se sumó a los entrenamientos de Universitario

Universitario de Deportes tuvo su sétimo día de entrenamiento. El uruguayo recién se incorporó a las prácticas.

Universitario de Deportes continúa sus entrenamientos al mando de Juan Pajuelo, DT interino hasta que Ángel Comizzo y su cuerpo técnico puedan sumarse a los trabajos. Y si bien es su sétimo día de prácticas, recién este martes se incorporó Jonathan Dos Santos.

El uruguayo, quien regresó a Perú el viernes antepasado, se mantenía en observación tras dar negativo a la prueba de COVID-19, pero el lunes recibió la aprobación del cuerpo médico para asistir a los entrenamientos. Sus compatriotas permanecen en cuarentena hasta recibir el alta médica.

Jonathan Dos Santos, de 28 años, pertenece a Cerro Largo de Uruguay, pero está a préstamo en la 'U' hasta fines de temporada. En lo que va del año, ha marcado cuatro goles en seis encuentros. Fue titular en cuatro de ellos.

Aunque el charrúa aún no conoce a Ángel Comizzo, el DT argentino tuvo palabras de elogio tanto para él como para los otros uruguayos. "Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Jonathan Dos Santos es un jugador interesante", dijo a ESPN.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar