Liga 1

Jonathan Herrera sería el nuevo delantero de Alianza Lima

Según reveló prensa argentina, el delantero procedente de Central Córdoba firmaría para ser la nueva carta de ataque de Mario Salas.

Alianza Lima anunció el pasado martes que no contaría más con Adrián Balboa. El contrato del jugador con Belgrano no fue renovado, por ello tendrá que dejar la institución de La Victoria en la que se encontraba a modo de préstamo. Los íntimos necesitan a un nuevo delantero y ya tendrían al elegido.

Según informó Gustavo Paz, reportero del Diario El Liberal de Argentina, Jonathan Herrera será jugador de Alianza. Procedente del Club Atlético Central Córdoba, el atacante llegaría a un acuerdo por el próximo año y medio.

El equipo argentino tenía hasta este martes para adquirir el pase del jugador; sin embargo, esto no sucedió y los blanquiazules pudieron efectuar el acuerdo que ya poseían con el club cordobés.

Herrera, de 28 años, tiene una amplia trayectoria por clubes como Audaz Italiano de Chile, Ferrocarril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riesta, club dueño de su carta pase.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar