Fútbol Internacional

Juventus e Inter de Milán muy cerca de concretar un intercambio por dos cracks mundiales

Con el mercado de pases activo, Juventus e Inter de Milán concretarían un intercambio de futbolistas para reforzar sus respectivos planteles.

La temporada 2018-19 finalizó para Atlético de Madrid con una noticia que sus aficionados no esperaban. Diego Godín, su capitán, decidió cerrar su ciclo con los 'colchoneros' y no renovar su contrato, debido a que buscaba nuevos retos.

Marchándose como leyenda, recordado además por el gol que le anotó a Barcelona en el Camp Nou para el título de LaLiga 2013-14, el central uruguayo se unió a Inter de Milán como uno de sus grandes refuerzos.

Sin embargo, su primera etapa en la Serie A no ha sido tan destacada como el rol que cumplía en España. De momento suma 23 partidos oficiales disputados, el número más bajo desde que llegó a Europa en 2007. No es indiscutible para Antonio Conte, por lo que el club buscaría aprovechar su cotizada figura para sacar provecho de él.

De acuerdo con 'Corriere dello Sport', aunque apenas lleva un año en Inter, el club atendería un pedido de su entrenador y para ello sería determinante Godín. Los 'neroazurros' le manifestaron su interés a Juventus por el mediocampista francés Blaise Matuidi y para tentar a sus pares, presentarían al defensor como moneda de cambio.

Un posible intercambio entre 'Juve' e Inter por Mautidi y Godín tendría el aval del mismo Maurizio Sarri, quien desea añadir otra zaguero de experiencia internacional a su plantel. Además, Matuidi ha perdido la continuidad de años anteriores, por lo que el jugador evalúa nuevos aires para su futuro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar