Futbol Internacional

Juventus se acerca y podría fichar a 'joya' estadounidense que seguía el Barcelona

Barcelona tenía atado al joven Sergiño Dest, pero en las últimas horas la Juventus ha comenzado a negociar con el Ajax por el joven lateral.

Sergiño Dest, lateral del Ajax, es uno de los jugadores más prometedores que ha despuntado esta temporada en el fútbol europeo y que en los últimos días estaba siendo vinculado con el Barcelona, equipo que ya venía siguiéndolo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas tras conocerse el interés de la Juventus por el joven estadounidense.

Según el diario Corrierre dello Sport, la Juventus ya ha iniciado negociaciones con el Ajax para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Sergiño Dest. La misma fuente asegura que el cuadro holandés ha tasado al marcador derecho en unos 20 millones de euros y al parecer, el elenco italiano sí está dispuesto a llegar a pagar dicho monto. Por su parte, el Barcelona no ha tenido ningún contacto con el club ni con el entorno del jugador, quedando relegado en la carrera por este fichaje.

Pero algo que juega a favor del Barcelona es el interés de propio Sergiño Dest, quien ha dejado notar en más de una oportunidad que su deseso es jugar en el Camp Nou y que solo cambiaría de equipo si la oferta que llegase es azulgrana. El Ajax solo espera una oferta del elenco español, mientras que Juventus ya inició los contactos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar