Futbol Internacional

Juventus va por el fichaje de este prometedor defensor

Félix Nzouango es un prometedor central francés al que muchos comparan con el madridista Raphael Varane. La Juventus ya comenzó a negociar su fichaje.

Una de las prioridades para la Juventus la próxima temporada es asegurar el fichaje de un nuevo defensor que acompañe al holandés Matthijs de Ligt, ya que los experimentados Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini están en el final de sus carrera y poco a poco irán perdiendo protagonismo en el primer equipo. Con ello, el cuadro italiano tiene en la mira a un prometedor defensor del fútbol francés.

Según la revista 'L'Equipe', la Juventus tiene pensado fichar a Félix Nzouango, joven zaguero francés del Amiens al que muchos comparan con el defensor del Real Madrid, Raphael Varane. Este prometedor jugador destaca por su imponente físico (1.88) y sus 17 años ya destaca por su solvencia y seguridad, además de ser muy rápido para las coberturas. Y claro, la idea de el elenco italiano es fichar cuanto antes a este joven crack y tenerlo en el primer equipo para que comience cuanto antes con su adaptación.

Actualmente, Félix Nzouango tiene contrato con el Amiens hasta junio del 2021 y todavía no ha renovado su contrato. Por ello, debería ser vendido a la brevedad posible y evitar así que marche gratis. Desde el país galo apuntan a que la Juventus ya ha presentado una oferta cercana a los 3 millones de euros y todavía no ha recibido respuesta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar