Futbol Internacional

La Premier League confirmó la fecha de inicio de la temporada 2020-21

A falta de una jornada para el final de la actual Premier League, la temporada 2020-21 ya tiene fecha de inicio definida.

Resta solo una jornada para que culmine la campaña actual de la Premier League, aunque los puestos finales no están del todo definidos. Liverpool se consagró campeón y Manchester City aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Por el máximo torneo europeo todavía aspiran Manchester United, Chelsea y Leicester, mientras que Wolverhampton yTottenham apuntan hacia la Europa League.

Norwich descendió a la Championship y la misma suerte buscan escapar Bournemouth, Watford y Aston Villa. Dos más se irán a Segunda División.

Con puntos importantes todavía por definir en la última fecha, la Federación Inglesa ya mira hacia futuro y definió el inicio de la próxima temporada. La Premier League 2020-21 comenzará a jugarse desde el próximo 12 de setiembre y la ronda final de partidos se llevará a cabo el 23 de mayo, según anunciaron este viernes.

El nuevo curso del fútbol británico, que originalmente debía comenzar el 8 de agosto, se ha retrasado después de que la Premier League suspendió la actividad por tres meses debido a la pandemia de COVID-19. Así, los euipos participantes dispondrán de un periodo menor de dos meses para su preparación.

No obstante, esto será distinto para los elencos que estén todavía en competencias internacionales. Manchester City y Chelsea juegan la Champions League, mientras que Manchester United y Wolverhampton disputan la Europa League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar