Cesc Fábregas

"Liverpool debe haber estado de fiesta y sin dormir durante tres días"

El centrocampista de Mónaco se refirió a la goleada de 4-0 en favor de Manchester City ante los 'reds'.

Este jueves Manchester City recibió a Liverpool luego de que los 'reds' se coronaran campeones de la Premier League la semana pasada. Sin embargo, más allá de reafirmarse como tal, cayeron goleados por 4-0.

Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron con un resultado abultado ante los de Jurgen Klopp; sin embargo, llegaron al compromiso con 20 puntos menos en la tabla, los cuales ya no le permitían luchar por el título inglés.

Al respecto, Cesc Fábregas, ex FC Barcelona y actual centrocampista de Mónaco, se refirió a este partido y dejó una controvertida frase a través de sus redes sociales.

"Teniendo en cuenta que deben haber estado de fiesta sin dormir durante los últimos 3 días, creo que el Liverpool está jugando muy bien", escribió el futbolista español.

Si bien para algunos hinchas de los 'reds' la frase fue dada en tono de broma, otros dejaron críticas en contra del jugador ya que lo tomaron como una burla por la goleada que venía recibiendo el equipo de Klopp.

Cabe recordar que Manchester City goleó a Liverpool con goles de De Bruyne, Sterling, Foden y un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain. Con este resultado se mantiene en segundo lugar con 66 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar