Liga 1

Mario Salas inició trabajos presenciales con Alianza Lima

El estratega chileno se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima tras recuperarse del Covid-19.

Comienza una nueva etapa. Mario Salas se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima tras recuperarse del Covid-19. El estratega chileno estuvo por precaución en reposo durante los primeros días de entrenamiento del cuadro blanquiazul y este jueves se sumó a los trabajos en las instalaciones del Complejo Esther Grande de Bentín, según pudo conocer RPP Noticias.

Tras someterse a la prueba molecular a su llegada y dar positivo al Covid-19 nuestra el pasado 22 de junio, el ‘Comandante’ recibió el alta médica después de que se le realizaran evaluaciones cardiológicas y neumológicas complementarios, cuyos resultados están en los niveles normales.

Alianza Lima inició entrenamientos el lunes 6 de julio sin la presencia de Mario Salas por precaución. Los entrenamientos estuvieron divididos en tres grupos de 10 futbolistas donde se desarrollaron trabajos físicos.

Mario Salas asumió la dirección técnica del elenco blanquiazul tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (Preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integran su comando técnico.

Su vínculo con la institución victoriana es hasta diciembre del 2021. Esta será su segunda experiencia con un equipo peruano tras consagrarse campeón con Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar