Futbol Internacional

Miguel Trauco fue convocado por Saint Étienne para disputar la final de la Copa de Francia

Saint Étienne enfrentará este viernes 24 de julio a PSG en la final única de la Copa de Francia, donde aparecerá en lista Miguel Trauco.

La Ligue 1 fue la única de las cinco grandes ligas de Europa que decidió ponerle punto final a su temporada debido a la pandemia del coronavirus, pero tras más de cuatro meses, el país galo volverá a disfrutar de las competiciones oficiales con la final de la Copa de Francia.

Este viernes 24 de julio, PSG y Saint Étienne disputarán el título del certamen a partido único y en el equipo verde habrá una novedad. El peruano Miguel Trauco entró a la convocatoria de 23 futbolistas que seleccionó el director técnico Claude Puel.

La consideración del lateral izquierdo en la nómina es lo llamativo, ya que en los amistosos de preparación, Trauco no era tenido en cuenta por el entrenador. El DT tiene como titular a Gabriel Silva, sin embargo, una lesión en su último compromiso contra Anderlecht, lleva al brasileño a ser baja en el equipo. En el duelo jugado el último sábado, fue Trauco quien ingresó al campo en su lugar.

No obstante, esto no garantiza su titularidad contra los parisinos, debido a que también fue probado en ese sector el francés Timothée Kolodziejczak. Miguel Trauco sería pretendido por el Olympiakos de Grecia, opción que evaluaría para mantenerse jugando en Europa.

De momento, será parte del equipo que jugará la final de la Copa de Francia ante el favorito PSG y su elenco va por la sorpresa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar