Futbol Internacional

Papá de Lionel Messi viaja a Italia y "negociará" su fichaje a Inter de Milán

La prensa italiana señala que el misterioso viaje del padre de Lionel Messi reaviva los rumores de su posible salida de Barcelona.

En Europa continúan los rumores sobre el futuro de Lionel Messi. Ahora desde Italia señalan que el padre del crack argentino de Barcelona viajará a territorio italiano para negociar el fichaje con el Inter de Milán.

Primero fue la Cadena Ser que informó que Messi cansado por el cortocircuito con la dirigencia del club ha decidido paralizar la renovación. Y esta vez la información llega a través de Radio Rai que ha hecho eco del viaje del padre de la ‘Pulga’.

“La emisora Rai disparó ayer las alarmas informando que Jorge Messi, padre y agente del ‘10’ azulgrana, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, donde al margen de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el actual gobierno italiano empezará a negociar con el Inter el contrato de Leo de cara a la temporada 2021-22”, sostuvo Mundo Deportivo en referencia a la información del medio italiano.

La Gazzetta dello Sport, por su parte, informa que Jorge Messi se trasladará a vivir a Milán para beneficiarse de las ventajas fiscales del país.

Al margen de la noticia, Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia para recargar baterías de cara al choque ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, a jugarse el 8 de agosto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar