Fútbol Internacional

PSG goleó a Celtic en el último partido de Thiago Silva en el Parque de los Príncipes

El defensor brasileño no continuará en el PSG para la próxima temporada, pero reafirmó su ambición de irse del club ganando la Champions League.

Cierra un ciclo ocho años después. El partido amistoso entre PSG y Celtic fue una jornada especial para el capitán del equipo, Thiago Silva, quien disputó su último partido en el Parque de los Príncipes, escenario donde se puso como límite la cantidad de 5 mil espectadores. Ahí, los aficionados se presentaron para despedir al brasileño.

El zaguero central de 35 años finalizó su contrato y no continuará en la institución, aunque no ha revelado su futuro. De momento, sostendrá con el PSG las finales de la Copa de Francia, Copa de la Liga y cuartos de final de la Champions League, todo ello fuera del recinto de los parisinos.

“Mucha emoción. También recuerdo mi último partido en el Maracaná con Fluminense, también fue bueno. Pero la historia aún no ha terminado, todavía tenemos mucho que ver con tres copas para buscar, por eso tenemos que seguir trabajando. Espero poder salir por la puerta principal , ese es mi objetivo en este momento”, dijo el jugador tras el encuentro, que acabó con marcador de 4-0 a su favor gracias a los goles de Kylian Mbappé, Neymar, Ander Herrera y Pablo Sarabia.

El brasileño, que inició las acciones en el elenco titular, llegó al club en 2012 y fue una de las primeras incorporaciones millonarias que realizó el jeque Nasser Al Khelaifi. En total, ganó siete Ligue 1, cinco Supercopas de Francia, cinco Copas de la Liga y cuatro Copas de Francia.

“¿Mi mejor recuerdo en PSG? El primer partido en el Parc des Princes en la Champions League. También fue mi primer título aquí, fue inolvidable para mí. Después también está el gol que marqué contra el Chelsea en los octavos de final de la Champions League. Espero que haya más cosas positivas para nosotros porque aún no ha terminado. Es un poco raro este año, pero aún no ha terminado", dijo.

Este viernes 24 de julio, PSG jugará la final de la Copa de Francia ante Saint Etienne, donde el defensor buscará despedirse aumentando su galería de títulos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar