Fútbol Internacional

Real Madrid venció 2-1 a Villarreal y es campeón de LaLiga

Real Madrid enfrenta este jueves a Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano buscando el triunfo para ser campeón de LaLiga Santander.

Real Madrid venció por 2-1 a Villarreal y se proclamó campeón de LaLiga en un partido que, desde el arranque, tuvo la intensidad propia de una final.

En el inicio, los dirigidos por Zinedine Zidane fueron hacia al frente y tomaron mayor posesión del balón y los espacios a diferencia de la visita, quienes no generaron muchas chances de gol y más bien se mostraron replegados.

La primera intención clara llegó en los pies de Benzema, el goleador del equipo y del campeonato, pero terminó desviada. Fue el mismo delantero francés quien minutos después abriría el marcador en el 28' en favor de la 'Casa Blanca' tras una asistencia magistral de Luka Modric.

Real Madrid mostraba un mediocampo sólido y bien asociado entre Casemiro, Kroos y Modric. Por su parte, el jugador croata se lució en toda la primera parte del compromiso, siendo el más destacado del conjunto local.

Una vez iniciada la segunda parte, Villarreal se mostró mucho más ofensivo y con más actitud vertical, lo que hizo que generara presión sobre Real Madrid sobre todo con Moi Gómez y Quintilla, quienes quedaban sueltos por los extremos e hizo que la visita tuviera más llegadas claras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar