Futbol Internacional

Sergio Ramos anunció el nacimiento de su cuarto hijo

Felicidad por partida doble. El defensa del Real Madrid también celebró los 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Tras salir campeones de LaLiga, los jugadores del Real Madrid tuvieron una semana de descanso. Algunos salieron de la capital española para rejalarse en la playa, otros como Sergio Ramos se quedaron en Madrid. Tenía un motivo muy fuerte y especial. Se convirtió en papá por cuarta vez.

El capitán del Real Madrid compartió su felicidad en sus redes sociales. Publicó una foto suya junto a su esposa, Pilar Rubio, y el pequeño recién nacido.

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió el defensa merengue en sus redes sociales.

Aunque no es comparable con el nacimiento de un hijo, Sergio Ramos también celebró los 40 millones de seguidores en su cuenta de Instragram. El zaguero agradeció a todos los aficionados que lo respalda. "40 M ¡WOW! Gracias!

Sergio Ramos y sus compañeros de Real Madrid deben volver a los entrenamientos este martes con miras a la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane tiene que visitar al Manchester City el próximo 7 de agosto en Londres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar