Liga 1

Sport Boys recibió aprobación de protocolo y podrá iniciar entrenamientos

El cuadro 'rosado' recibió el visto de la Federación Peruana de Fútbol y ya está listo para empezar sus trabajos en Ventanilla.

Buenas noticias para Sport Boys. Este miércoles se dio a conocer que el cuadro 'rosado' recibió la aprobación de su protocolo por parte de la Federación Peruana de Fútbol de cara a la reanudación de la Liga 1.

Este documento fue enviado el pasado 14 de junio y ya pasó por el visto bueno. Ahora el equipo del entrenador Marcelo Vivas ya está listo para iniciar sus entrenamientos que se darán en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla.

Si bien dos trabajadores del club dieron positivo a la prueba molecular de coronavirus, ellos ya se encuentran en aislamiento y la escuadra chalaca se preparaba para iniciar sus trabajos esta semana tras esta aprobación.

Sin embargo, todavía no se completa en su totalidad las pruebas rápidas a familiares de trabajadores, las cuales iniciaron el pasado martes. Ante esto, se estima que empiecen los trabajos entre jueves y viernes.

Por su parte, Marcelo Vivas, entrenador del equipo, arribará a Lima desde Rosario (Argentina) este viernes 3 de julio alrededor de la 1 pm en un vuelo humanitario de Sky Airlines.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar