Liga 1

Sport Huancayo presentaría casos positivos por coronavirus y retrasa su viaje a Lima

Sport Huancayo tiene programado enfrentar a UTC en la jornada de reanudación del fútbol peruano, el lunes 10 de agosto en el Callao.

A una semana exacta para la reanudación de la Liga 1, los clubes participantes van integrándose en sus sedes en Lima, ciudad que albergará por completo el fútbol peruano. Sin embargo, las instituciones siguen afrontando la pandemia del coronavirus.

Es el caso de Sport Huancayo. Tal como está establecido en el protocolo de la competencia, el plantel volvió a someterse las pruebas rápidas de descarte de COVID-19 y los resultados habrían arrojado hasta ocho casos positivos.

Debido a esta situación, los integrantes del equipo pasarán por pruebas moleculares para contar con detalles más precisos al respecto. Las evaluaciones se realizarían el sábado 1 de agosto, con lo que el club se ve obligado a cambiar la agenda que tenía establecida.

Sport Huancayo tenía previsto dirigirse a Lima por vía terrestre a Lima en la mañana de este viernes, donde su centro de entrenamiento será en la sede del colegio Recoleta.

Estando ya en la fase 3 de los trabajos, los huancaínos entrenaban con el total de sus jugadores en un solo grupo, no obstate, esto tendrá que aplazarse hasta contar con los resultados de las pruebas moleculares.

En la vuelta de la Liga 1, Sport Huancayo tiene programado enfrentar a UTC el lunes 10 de agosto a la 1:30 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar