Futbol Internacional

Uno de los grandes clubes de Francia entra en carrera por el fichaje de Luka Jovic

Luka Jovic solo ha marcado dos goles en la temporada con el Real Madrid, pero sigue teniendo importantes ofertas en el mercado europeo.

Real Madrid se consagró en esta temporada como el campeón del fútbol español, donde desde luego necesitó de piezas fundamentale de su plantel para alcanzar un rendimiento regular, como Sergio Ramos, Karim Benzeman, Toni Kroos, entre otros.

Pero no para todos ha sido una campaña esperada nivel individual. Luka Jovic es uno de ellos, el serbio que llegó a LaLiga con 27 goles convertidos con el Eintracht Frankfurt, pero entre todas las competencias del curso registra solo dos anotaciones en 26 partidos.

Su contrato con los ‘merengues’ sigue activo y aunque no ha podido demostrar lo antes lo antes hecho en Alemania, cuenta con opciones para dejar la ‘Casa Blanca’.

Según infroma ‘Sport Bild’, es el AS Mónaco que ya estaría trabajando para concretar la llegada del delantero. El interés responde a la reciente llegada al cuadro francés de Niko Kovac, técnico que ya ha trabajado con Jovic en Frankfurt.

Bajo su mando, en la primera temporada del atacante en Eintracht, anotó nueve goles, pero su gran explosión se dio cuando Kovac dejó el equipo para ser parte del Bayern Munich.

El crédito de Alemania mantiene vigente a Luka Jovic, donde los del Principado se suman al interés que mostraron Hertha de Berlín o el Nápoli de la Serie A. Por ahora, será parte de los merengues para encarar la ronda eliminatoria de Champions League ante Manchester City.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar