Futbol Internacional

Zenit festejó con locura el título de la Copa de Rusia y terminó haciendo añicos al trofeo

Zenit San Petersburgo se impuso en la final de la Copa de Rusia, pero en los festejos, Branislav Ivanovic dejó caer el trofeo y acabó rompiéndolo.

Era el gran favorito a conquistar el certamen y pese a sufrir más de lo esperado por lo corto del resultado, el Zenit St. Petersburgo acabó sumando un nuevo título tras derrotar al Khimki por 1-0 en la gran final de la Copa de Rusia 2019-20.

Como impone la tradición, una vez finalizado el compromiso, se llevaron a cabo los festejos y entrega de trofeos para el elenco campeón, empezando con las medallas para cada integrante del plantel.

Los jugadores de Zenit celebraron el título como locos y levantaron el título al cielo, aunque con muy mala fortuna. Y es que, debido al peso del trofeo, el mismo se le escapó de las manos al capitán Branislav Ivanovic, exdefensor del Chelsea, y acabó cayendo al suelo con violencia.

El trofeo, diseñado de un lujoso cristal, quedó bastante dañado y los compañeros de Ivanovic observaban incrédulos lo sucedido, mientras el zaguero se llevaba las manos a la cabeza. De todos modos, un título no se gana todos los días, por lo que la fiesta siguió con lo que quedaba el trofeo.

Esto sin lugar a dudas le puede pasar muchos, ya que la peculiar imagen en Rusia hizo recordar la celebración del Real Madrid tras obtener la Copa del Rey 2010-11. A Sergio Ramos se le resbaló el torfeo mientras festejaban sobre el bus que trasladaba al equipo y terminó destrozado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar