Fútbol Internacional

Zinedine Zidane está a tres títulos de conseguir este histórico récord en Real Madrid

El entrenador de la 'Casa Blanca' logró el título de la presente temporada de LaLiga y está muy cerca de romper una marca histórica como entrenador del club.

Este jueves Real Madrid venció por 2-1 a Villarreal y se proclamó campeón de LaLiga. Con este logro, Zinedine Zidane alcanzó su segunda liga y, en total, once títulos al mando de la 'Casa Blanca', lo que lo deja a un paso de romper un récord.

Haciendo sumas, el estratega francés ha alcanzado un título cada 19 partidos, ya que ha disputado 209 partidos al mando del cuadro 'blanco' y está tan solo a tres títulos de alcanzar al entrenador que obtuvo más títulos en la historia del conjunto madrileño.

Se trata de Miguel Muñoz, quien estuvo al mando del equipo por casi 15 años y disputó 605 partidos en el banquillo 'blanco'. Por su parte, Zinedine Zidane, con tan solo 209 partidos, ya está a tres distinciones de alcanzarlo y, en caso logre cuatro más, se convertiría en el entrenador con más títulos alcanzados históricamente.

Como se recuerda, 'Zizou' también fue jugador de la 'Casa Blanca' entre 2001 y 2006, volviéndose uno de los ídolos del equipo que hoy dirige y con el que está por batir un récord en caso continúe su permanencia en el banquillo 'blanco'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar