Futbol Internacional

Zinedine Zidane: "Tengo contrato, pero no se sabe lo que va a pasar"

El entrenador del Real Madrid se refirió a su continuidad al mando del equipo 'blanco' tras proclamarse campeón de LaLiga.

El último jueves, Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga por vez número 34 en su historia y lo hizo bajo el mando de Zinedine Zidane, ex jugador francés e ídolo del conjunto 'blanco'.

En conferencia de prensa previo a su último encuentro ante Leganés, pese a ya haber campeonado, Zidane afirmó que igual se esforzarán por ganarlo: "No debe ser distinto, falta un partido y tenemos que respetar el cameonato. Lo vamos a jugar como siepre queremos", afirmó 'Zizou' en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a su continuidad al mando del equipo, luego de que haya afirmado en diversas ocasiones que su deseo es quedarse en el banquillo 'blanco': "Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, me gusta estar aquí, pero no se sabe lo que va a pasar en el fútbol, todo cambia de un día para otro".

Por otra parte, se le hizo recordar acerca de su récord de ganar un título cada 19 partidos en Real Madrid: "No siento esto, me siento afortunado de estar aquí, en este club. Pienso en cada día porque esto se acabará un día, como ha pasado una vez. Pienso en el día a día", sostuvo el estratega francés.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar