Por la fecha 9

Alianza Lima empató 0-0 con Cusco FC en la Liga 1

Pese a jugar 68 minutos con un hombre menos, Alianza Lima rescató un punto ante Cusco FC, por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima vs. Cusco FC se midieron este sábado 29 de agosto en el partido que abrió la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro, llevado a cabo en el Alberto Gallardo, terminó sin goles.

Durante los primeros minutos, los dirigidos por Mario Salas se mostraron superiores. Todo hacía indicar que podrían, rápidamente, adelantarse en el marcador. No fue así. Por el contrario, el equipo cusqueño creció y complicó a los íntimos.

A los 22', tras una doble -y polémica- amarilla a Rinaldo Cruzado, el jugador blanquiazul se fue expulsado y dejó a su equipo con 10. Poco más de 10 minutos después, Willyan Mimbela tuvo la más clara del encuentro, con un fuerte y veloz remate, pero Leao Butrón salvó el arco.

En la segunda parte, la historia fue distinta. Alianza Lima no tuvo ninguna chance clara, mientras que Cusco FC perdió claridad con la salida de Mimbela en el entretiempo. De todas formas, aunque intentó hacer daño. el desgaste físico pasó factura y no permitió marcar diferencia en el resultado.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el puesto 14 de la tabla, con nueve puntos. En la próxima fecha, enfrentará a Melgar, sin Rinaldo Cruzado, por la roja, y Carlos Ascues y Alexi Gómez, quienes acumularon tres amarillas. Por su parte, Cusco FC marcha séptimo con 13 unidades y en la siuiente jornada chocará con Cantolao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar