Perdió el invicto

Alianza Universidad cayó 1-0 ante Mannucci en la Liga 1

Diego Gustavino anotó el tanto del triunfo de Mannucci, que rompió el invicto de Alianza Universidad en la Liga 1 Movistar.

Su vuelta a la actividad oficial no fue con el resultado esperado. Alianza Universidad, líder de la Liga 1 Movistar, cayó por 1-0 ante Carlos A. Mannucci en partido correspondiente por la sétima jornada del certamen, en Matute.

Esta derrota, además, representa que el elenco de Huánuco pierde el invicto que tenía en la temporada del fútbol peruano, donde hasta antes de este compromiso llevaba cinco triunfos y un empate.

El uruguayo Diego Guastavino, exintegrante de Universitario de Deportes, anotó el único gol del cotejo vía penal. Sobre los 80 minutos, cruzó su remate ante el guardameta Diego Morales para colocar el único tanto esta tarde en Matute.

Tras este resultado, Alianza Universidad, dirigido por Rony Revollar, se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 16 unidades, sin embargo, podría dejar de ser el único líder de la Liga 1 si Ayacucho FC se impone este miércoles a Llacuabamba en el campo de la FPF en Videna. En lo octava jornada, los huanuqueños enfrentarán a Deportivo Municipal.

Por su parte, Mannucci consiguió su segunda victoria en el torneo, solo habían derrotado a Carlos Stein en la primera fecha. Llegan ahora a nueve puntos y en su siguiente juego chocarán contra Ayacucho FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar