En el Estadio Nacional

Cantolao dio vuelta al marcador y ganó 3-2 a Binacional

Binacional vs. Cantolao se enfrentaron este martes en el Estadio Nacional. Aunque los de Juliaca arrancaron ganando, no pudieron sostener la ventaja.

Cantolao dio vuelta al marcador y ganó 3-2 a Binacional por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro, que se jugó en el Estadio Nacional tuvo de todo: golazos, polémica, penales repetidos y hasta vuelta al marcador.

Los de Juliaca arrancaron ganando con un gol de Omar Reyes, quien entró para reemplazar a un lesionado Ángel Pérez. Tras una gran jugada colectiva de Jean Deza, Andy Polar, Jeickson Reyes y, finalmente, cabezazo de Omar, llegó el primero a los 47 minutos. Apenas 11' después, Aldair Rodríguez se lució con un golazo que, seguramente, llamó la atención de Ricardo Gareca, ubicado en la tribuna occidente.

Sin embargo, pese al 2-0 a favor, era el rival el dueño del desarrollo del encuentro. Y en lo que restó del partido lo pudo reflejar en el marcador. Primero fue Mario Ceballos quien, tras asistencia de Farid Jasaui, puso el descuento a los 68'. A los 77', y tras un error garrafal de Raúl Fernández -quien venía teniendo un buen desempeño-, Jose Ramírez marcó el empate. Poco después de los 80 minutos, 'Superman' compensó atajando un penal, pero no sirvió de nada: el árbitro Edwin Ordóñez ordenó que se repita y, en esa segunda oportunidad, Jarlín Quintero le dio vuelta al marcador.

Con este resultado a favor de Cantolao, Binacional desaprovecha la chance de empatar en la punta con Ayacucho FC y Alianza Universidad, y se mantiene, a la espera del resto de partidos, en el tercer puesto con 13 unidades. Los de Hernán Lisi, en cambio, ascendieron a la quinta posición con la misma cantidad de puntos: 13.

En la siguiente fecha, Binacional enfrentará a San Martín, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. Por su parte, Cantolao hará de local ante Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar