Terminó sin goles.

Cienciano empató con Atlético Grau en el retorno de la fecha 7 de la Liga 1

Cienciano y Atlético Grau empataron sin goles en el Estadio Alberto Gallardo, en el segundo partido tras la para por la pandemia del coronavirus.

Cienciano y Atlético Grau protagonizaron el primer partido del reinicio de la Liga 1 Movistar. El duelo, que se jugó en el Estadio Alberto Gallardo, terminó sin goles.

El encuentro que significó el debut de Reimond Manco con el elenco piurano, tuvo como protagonista del cotejo al equipo dirigido por Marcelo Grioni que desde el inicio tuvo como objetivo buscar el arco contrario.

El ‘Papá’ tuvo la mayor posesión del balón, pero no plasmó eso al resultado. A los 72 minutos, Luis Trujillo tuvo la ocasión más clara de anotar de tiro libre, sin embargo el portero Medina desvió el esférico.

De esta manera, se disputó el segundo encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura. El primero también fue empate 0-0 entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao.

Con este resultado, Cienciano sumó 10 unidades y enfrentará la próxima fecha a Deportivo Municipal. Por su parte, Atlético Grau alcanzó los 3 punto y jugará la próxima jornada con Deportivo Llacuabamba.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar