Por hechos extradeportivos

Comisión Disciplinaria de la FPF abrió proceso contra Ray Sandoval

El ente disciplinario comenzó una investigación al actual futbolista de Cusco FC.

La Comisión Disciplinaría de la FPF decidió abrirle proceso a Ray Sandoval por los hechos extradeportivos que protagonizó a inicios de mes en pleno toque de queda y que conllevaron su salida de Sporting Cristal.

La notificación ha llegado no solo a su nuevo club, sino también a Sporting Cristal. "(...) se ha iniciado proceso disciplinario contra el señor Ray Anderson Sandoval Baylon, jugador del club Cusco FC”, indica parte del documento del ente disciplinario.

La comisión de la FPF también estableció que el “Rayo” tendrá que dar sus descargos al ente de justicia este viernes 21 de agosto. La comunicación se desarrollará mediante la plataforma digital Zoom.

También se le solicita a Sporting Cristal que haga llegar el protocolo sanitario que están siguiendo sus jugadores y comando técnico. Además, se le pide la palabra a Ernesto Reaño, delegado del Protocolo de Bioseguridad del cuadro rimense.

Tras su salida de Sporting Cristal producto de incumplir los protocolos sanitarios, Ray Sandoval fue fichado por Cusco FC. Sin embargo, el dueño de la carta pase del jugador es Mazatlán de México (exMonarcas Morelia) hasta diciembre de 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar