Liga 1

Cusco FC hizo oficial llegada de Ray Sandoval

Luego de ser separado de Sporting Cristal por incumplir normas de conducta, Ray Sandoval fue anunciado como nuevo jugador de Cusco FC.

Luego de ser separado de Sporting Cristal por incumplir normas de conducta, Ray Sandoval fue anunciado como nuevo jugador de Cusco FC con miras a su participación en la Liga 1 Movistar.

A través de un comunicado, Cusco FC hizo oficial la llegada de Ray Sandoval, quien el pasado fin de semana incumplió el toque de queda impuesto por el gobierno y fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad. Tras ello y luego de realizar las investigaciones pertinentes, Sporting Cristal confirmó que separaba al delantero de 25 años del primer equipo.

"Le damos una cálidad bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada", expresó el elenco cusqueño en dicho comunicado.

Ray Sandoval llegó a Sporting Cristal en calidad de cedido procedente de Mazatlán FC de México, donde no fue tomado en cuenta y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2021.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar