Por la fecha 8

Cusco FC venció 2-0 Sport Boys en el Apertura por la Liga 1

Con goles de Miguel Carranza y José Rivera, Cusco FC sumó tres puntos en el estadio Alejandro Villanueva.

Cusco FC derrotó 2-0 a Sport Boys en la fecha 8 del Apertura por la Liga 1 Movistar, partido que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva. Los goles lo anotaron Miguel Carranza y José Rivera.

El equipo de Carlos Ramacciotti arrancó mejor que Sport Boys. Trató de proponer con Mimbela, que debutaba con la camiseta de Cusco Fc tras su regreso de Irán, y Daniel Carando, pero el gol no llegaba.

El punto de quiebre del partido se daría al minuto 43. Sebastián Penco se ganó la segunda amarilla y se va expulsado por un codazo contra Marco Saravia. Ambos ya habían tenido un cruce cinco minutos antes. Con diez hombres, el duelo se inclinaría al cuadro cusqueño.

El primer gol llegaría al minuto 76. Desborde de Jair Céspedes, quien saca un remate al centro del área y Miguel Carranza se encuentra con el balón y dispara a quemarropa.

El segundo gol no tardaría mucho. Dos minutos después, otra vez aparece en acción Jair Céspedes para asistir a José Rivera.

Al quedar con un hombre menos, Sport Boys no encontró los hilos para hacerle daño a Cusco Fc.

Los cusqueños sumaron 12 puntos y los rosados se quedan con 7 unidades. La próxima fecha, Cusco FC choca con Alianza Lima. En tanto, Sport Boys recibe a Melgar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar