Deportes

Fallece Kamala, legendario luchador de WWE

WWE lo recordó con sus clásicas luchas contra The Undertaker y Andre The Giant.

La lucha libre está de luto. James Harris, mejor conocido en WWE como Kamala, falleció este domingo por la noche a los 70 años.

De acuerdo con declaraciones de su esposa a ESPN, el luchador falleció por un paro cardíaco y el pasado miércoles había sido diagnosticado con COVID-19, aunque no presentaba síntomas de la enfermedad.

Kamala inició su carrera como profesional en 1978. Su personaje se basaba en un caníbal nacido en Uganda y destacaba por su gran estatura y peso, en una época donde estos puntos eran fuertes para sobresalir en la industria. Por lo mismo, se le recuerda por grandes rivalidades contra Andre The Giant, Umaga o incluso contra Hulk Hogan.

Participó en el primer duelo de ataúd contra The Undertaker y tuvo una carrera prolija hasta su retiro en 2010. En 2011 se le amputó la pierna izquierda por hipertensión y diabetes.Posteriormente, perdió la otra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - DEPORTES