Deportes

Hijo de Rey Mysterio, debutará en WWE ante Seth Rollins en SummerSlam 2020

El joven ha participado en la compañía desde finales del año pasado, cuando aplicó un 619 con su papá a Brock Lesnar.

Sigue el legado. Dominik Mysterio, el hijo del popular luchador de raíces latina Rey Mysterio, hará su debut oficial en WWE el próximo 23 de agosto cuando se enfrente a Seth Rollins en SummerSlam 2020.

Con una edad de 23 años, Dominik está presente en la programación regular desde finales del 2019, cuando apoyó a su padre en su lucha por el título de WWE ante Brock Lesnar, deslumbrando a los aficionados con una 619, llave final.

Ahora se encuentra en medio de una rivalidad contra Rollins en su faceta de “The Messiah”. El líder ha dejado “sin un ojo” a su padre, por lo que Dominik está buscando venganza.

Sin embargo, las primeras apariciones de Dominik Gutiérrez, su nombre real, se remontan al 2005 cuando su padre se encontraba en una historia contra Eddie Guerrero en la que ambos lucharon por su custodia.

¿Podrá cargar con toda la historia detrás de su padre? Tendremos que esperar a SummerSlam 2020, uno de los cuatro eventos más grandes de la empresa, el 23 de agosto. Uno de los grandes rumores es que no se celebrará en el Perfomance Center, sino que WWE estaría buscando una playa o crucero para realizarlo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - DEPORTES