Se despide

Ivan Rakitic pasará revisión médica en Sevilla FC

El volante croata no llegó a los entrenamientos de FC Barcelona y tiene acuerdo de palabra con el conjunto sevillano. Aquí más detalles.

Estará de vuelta. Ivan Rakitic está muy cerca de volver a las filas de Sevilla FC y despedirse de FC Barcelona, según ha informado este lunes la prensa española.

El volante croata no se presentó a los entrenamientos del conjunto 'culé' al mando de Ronald Koeman y, más bien, sí irá a las instalaciones de Sevilla FC a pasar por pruebas médicas, ya que, según se adelantó, ya hay un acuerdo de palabra para su fichaje.

Rakitic, que llegó a FC Barcelona en el 2014 justamente desde el conjunto sevillano, todavía cuenta contrato con el club catalán hasta el 2021; sin embargo, el acuerdo es que vaya a préstamo al equipo del que se ha confesado hincha en más de una oportunidad.

Según adelantó el medio Mundo Deportivo, el acuerdo sería por dos o tres temporadas y el debut oficial, idealmente, sería el próximo 23 de setiembre contra Bayern Munich por la Supercopa de Europa a realizarse en Budapest.

Si bien el día de ayer Ivan Rakitic se acercó a la Ciudad Deportiva Joan Despi de Barcelona a pasar por las pruebas moleculares, no acudió esta mañana a los entrenamientos con permiso de Ronald Koeman, que está al tanto de su posible salida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar