Arribó a Perú

Jefferson Farfán pasó exámenes médicos en Videna de cara a las Eliminatorias

El atacante nacional tiene establecido entrenar con el comando técnico de la Selección Peruana mientras define en que equipo jugará.

Jefferson Farfán arribó el último sábado a Perú luego de desligarse del Lokomotiv de Rusia. El atacante nacional no quiere perder forma física y este lunes pasó exámenes en la Videna para entrenar con el comando técnico de la Selección Peruana.

Según se pudo conocer  la ‘Foquita’ estuvo esta mañana en las instalaciones de Videna pasando los test de rigor para incorporarse a los trabajos de rigor con la bicolor. Tras los resultados clínicos, iniciará entrenamientos bajo la supervisión de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo.

El objetivo del comando técnico de la bicolor es que Farfán pueda entrenar con la Selección Peruana mientras define en que equipo jugará y así no pierda ritmo físico de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que están establecidas para octubre de este año.

El delantero de 35 años arribó al país tras una larga travesía. La ruta que tomó el jugador fue viajar desde Moscú a Amsterdam, para luego tomar un vuelo hacia Guayaquil (Ecuador) que concluyó con un traslado vía terrestre hasta la ciudad de Tumbes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar