Según prensa

Manchester City estaría preparando la presentación de Lionel Messi

El club de la Premier League ya empezó con los detalles de la llegada de Lionel Messi

Lionel Messi continúa marcando la pauta mundial. Este lunes se informó que Manchester City ya empezó con los preparativos para la presentación del crack argentino de 33 años, que primero tiene que sellar su salida de Barcelona.

El periodista brasileño Marcelo Bechler, quien adelantó de la marcha de Messi de Barcelona, indicó que Manchester City ha pedido a una productora recopilar imágenes y videos de la 'Pulga'. Todo ello para estar listo cuando se oficialice del fin el fichaje.

Manchester City quiere una puesta en escena espectacular con la llegada de Messi, que así se reencontraría con Pep Guardiola, que fue su entrenador en Barcelona, y con su amigo Sergio Agüero, con quien compartió vestuario desde las selecciones juveniles de Argentina.

El City lidera las preferencias para ser el nuevo club de Messi. Incluso se dio a conocer que el París Saint Germain (PSG) e Inter de Milán ya asumieron que si el seis veces ganador del Balón de Oro sale de Barcelona será para reencontrarse con Pep.

Hay que indicar, que Messi no se presentó a las pruebas de coronavirus que realizó Barcelona el domingo pasado. Asimismo LaLiga aseguró que el jugador tiene contrato en vigor con Barcelona y que tiene una cláusula de rescisión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar