Futbol Internacional

Manchester United ya tiene un acuerdo con Jadon Sancho

El fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United está por concretarse, club que le ofrece triplicarle el sueldo para que se una a sus filas.

Los ‘Reds Devils’ tienen un gran objetivo en el mercado de pasas y este se aproxima cada vez más a vestir sus colores. Jadon Sancho está en la mira del Manchester United y su fichaje está cerca de concretarse.

De acuerdo a ‘Sport Bild’, los de Old Trafford ya habrían alcanzado un acuerdo con el delantero inglés de 20 años para que se una al equipo a partir de la próxima temporada.

Jadon Sancho, una de las estrellas del fútbol mundial y todavía con gran proyección para los próximos años, tiene contrato hasta junio de 2022 con Borussia Dortmund, elenco donde percibiría seis millones de euros por campaña. A partir del siguiente curso, su remuneración se incrementaría a diez de continuar con los teutones, sin embargo, no se compara con la oferta de Manchester. Según los medios alemanes, el club inglés le propuso un vínculo por cinco temporadas con un sueldo de 17.6 millones de euros por cada una de ellas, es decir, casi tres veces lo que gana actualmente.

No obstante, al acuerdo entre el equipo y el futbolista faltaría el de encontrarlo con el Dortmund, cuadro que exige por Sancho al menos 120 millones de euros. Además, pusieron como ultimatum que para dejar salir al atacante tendría que realizarse la operación hasta este fin de semana. De no ser así, tendrá que unirse a los trabajos de la institución, que viajará a Suiza alistándose para la temporada 2020-21.

A sus 20 años y siendo su tercer curso a nivel profesional, Jadon Sancho logró una importante campaña. En 44 cotejos, marcó 20 goles y brindó 20 asistencias, números que han llevado a decidir al Manchester United sí o sí por su fichaje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar