Futbol Internacional

Neymar: "Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París"

Tres años después de su fichaje por el PSG, Neymar asegura sentirse en su mejor momento y apunta a la conquista de la Champions League.

Fue el 3 de agosto de 2017 el día en que se concretó el fichaje más caro de la historia del fútbol en la actualidad. París Saint Germain pagó 222 millones de euros a Barcelona por el pase de Neymar, una cifra por ahora inigualada y que ha tenido diversos momentos en la relación de los franceses con el jugador.

No obstante, tres años después de aquella operación y habiendo superado episodios donde el brasileño quiso abandonar el club para retornar al 'Barza', ahora asegura que pasa por una de sus mejores etapas desde que llegó al PSG.

"Creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París. Somos una familia que comparte el mismo gran objetivo que tenemos ante nosotros", dijo el crack a través de la página web de la institución.

Neymar volvió a ser relacionado en la agenda de Barcelona para el actual mercado de fichajes, pese a que tiene contrato con los franceses hasta 2022. Sin embargo, deja de lado aquella posibilidad y apunta al objetivo máximo del club. "Queremos marcar esta temporada con la Champions League", aseguró.

Con el dorsal '10' del PSG, 'Ney' ya conquistó nueve títulos y en la actual temporada completó los cuatro trofeos en disputa del fútbol francés. Por delante tiene la Champions, donde se medirá el próximo 12 de agosto ante Atalanta por la ronda de cuartos de final.

"Estos tres años han sido ricos en experiencias. Hubo momentos de alegría y otros que fueron más complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a las lesiones. Con la ayuda de mis compañeros de equipo, pude superar todo eso y concentrarme en lo que realmente importa para todos, que es el rendimiento en el campo que trae de vuelta los títulos", afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar