Futbol Internacional

Paulo Dybala fue elegido el mejor futbolista de la Serie A

Ciro Immobile de Lazio, el 'Capocannoniere' de la Serie A con 36 goles, fue escogido como el mejor delantero de la temporada 2019-20.

La Serie A 2019-20 culminó su temporada con un nuevo título para Juventus, el noveno de forma consecutiva que los reafirma como dominadores del fútbol italiano y en los reconocimientos individuales, un futbolista de su plantel se llevó el premio mayor.

El delantero argentino Paulo Dybala fue elegido como el mejor futbolista de la última edición del Calcio, una decisión ue se basó en estadísticas oficiales del campeonato, donde se reconoción a la 'Joya' como la principal fuente de generación ofensiva de la escuadra de Maurizio Sarri.

Dybala registró 33 partidos en el certamen, logrando 11 goles y seis asistencias. Además, generó 69 ocasiones de ataque y compleó 65 regates exitosos. En la elección superó a Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, quien en el mismo periodo fue el máximo anotador de plantilla turinesa con 31 dianas y cinco asistencias.

Asimismo, la Serie A destacó a los principales jugadores de la temporada 2019-20. Además del MVP de Paulo, el mejor arquero fue Wojciech Szczesny (Juventus), el mejor defensor fue Stefan de Vrij (Inter de MIlán), el mejor mediocampista para Alejandro 'Papu' Gómez (Atalanta), el futbolista joven para Dejan Kulusevski (Parma).

El premio al mejor delantero fue para Ciro Immobile (Lazio), quien completó el campeonato como el 'Capocannoniere' (máximo goleador) con 36 anotaciones, igualando el récord de una temporada de Gonzalo Higuaín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar