Por estas razones

Según medio argentino Lionel Messi ya decidió fichar por Manchester City

El diario argentino La Nación tuvo acceso a lo dicho por la 'Pulga' respecto a su salida de FC Barcelona y su aparente fichaje por el equipo de Pep Guardiola.

Lionel Messi tiene decidido salir de FC Barcelona y continuar su carrera en Manchester City, afirmó este martes el diario argentino La Nación precisando que tuvo acceso a lo que dijo el astro argentino acerca de su futuro.

Según el mencionado diario, que conversó con una fuente muy cerca a Messi, el jugador ya dio a conocer su irreversible elección y confesó que la asumió con mucha tristeza:

"Tomé la decisión con Antonela de irme del Barcelona. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", dijo el rosarino de 33 años a la fuente de La Nación.

Como se recuerda, Messi continúa de vacaciones alejado de la ciudad y, desde ahí, el último martes tomó la medida de enviar un BuroFax a la dirigencia 'culé', al que llegó en el año 2000, haciéndole saber de su decisión.

En tanto a la continuidad de su carrera, Messi afirmó: "Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero". Esto en referencia a la competitividad que tiene la Premier League y a la antigua amistad que lo une con el entrenador catalán.

Hasta el momento se conoce que la voluntad del club es que Messi dé un paso atrás en su decisión, lo que parece imposible dentro del panorama actual. De no ser así, tampoco quieren que salga como jugador libre, sino que se haga uso de un pago de cláusula de rescisión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar