Liga 1

Sonia Alva es la nueva administradora temporal de Universitario de Deportes

En la reciente Junta de Acreedores, se designó a la empresa Alva Legal, liderada por Sonia Alva, la encargada de tomar las riendas del club Universitario de Deportes.

En la reciente Junta de Acreedores se designó a la empresa Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C., liderada por Sonia Alva, como la encargada de tomar las riendas de Universitario de Deportes en reemplazo del señor Carlos Moreno.

Sonia Alva, que hoy está de cumpleaños, fue elegida por 55.1915 % votos a favor. Mientras que 38.3656% votó en contra y 6.44% se abstuvo de hacer una elección.

Sonia Malena Alva Rodríguez es la Gerente General de Alva Legal Asesoría Empresarial SAC y realizó sus estudios en la Universidad Católica. Se sabe que es abogada especializada en Derecho Empresarial con más de 10 años de experiencia en el rubro de Derecho Corporartivo, Derecho Concursarl y Operaciones de Financiamiento. Al mismo tiempo, ha sabido trabajar en el séctor público y privado.

En la Junta de Acreedores, Sonia Alva manifestó lo siguiente: "Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa y no hubo una modificación que involucre cambio de estrategia, eso refleja una reestructuración exitosa. Mi propuesta de honorarios es de 15 mil dólares mensuales", dijo la nueva administradora de Universitario.

La primera labor de Sonia Alva será pagar los sueldos de los trabajadores y jugadores que están retrasados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar