Casos Positivos

Sport Boys presenta cuatro bajas previo al partido ante Sporting Cristal

El cuadro 'rosado' se alista para el encuentro ante los 'celestes' este martes 18 de agosto a la 1:15 en el Estadio Nacional por el reinicio de la Liga 1.

Todo va quedando listo para la reanudación de la fecha 7 de la Liga 1 este martes 18 de agosto y, sin duda, el encuentro de la fecha será entre Sport Boys y Sporting Cristal.

Desde el cuadro 'chalaco' el panorama no es muy óptimo, ya que se dio a conocer que presentó cuatro casos positivos a coronavirus luego de realizarse pruebas moleculares en el plantel, siendo, en su mayoría, jugadores muy importantes para el esquema de Marcelo Vivas.

Sin embargo, este lunes luego de los entrenamientos, el resto del plantel pasó por pruebas rápidas en Ventanilla y tuvo como resultado que todos dieron negativo. A partir de esto el estratega argentino ya podrá definir su once previo al encuentro.

Por otro lado, según pudo conocer RPP Noticias, el último domingo por la noche, el doctor Luis Cotillo, hasta entonces médico del cuadro 'chalaco', decidió renunciar al club por motivos personales en medio de la complicada situación sanitaria que se vive en el reinicio de la Liga 1.

Como se recuerda, Sport Boys se medirá frente a Sporting Cristal este martes 18 de agosto a la 1:15 de la tarde en el Estadio Nacional por la fecha 7 de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar