Goleada

Sporting Cristal gano 4-1 a Sport Boys en el reinicio del Apertura por la Liga 1

Sporting Cristal fue totalmente superior a Sport Boys y lo plasmó en el resultado. Los dirigidos por Roberto Mosquera volvieron al triunfo en el Estadio Nacional.

La última vez que Sporting Cristal hizo cuatro goles fue ante Pirata FC, en octubre del año pasado. El entrenador, entonces, era Manuel Barreto. Este martes, 10 meses después -cinco de para-, los celestes volvieron a golear. Esta vez, la víctima fue Sport Boys.

En el Estadio Nacional, y por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Roberto Mosquera volvieron al ruedo ante la 'Misilera', equipo al que le ganaron contundentemente por 4-1.

No fue un resultado engañoso. El cuadro rimense supo plasmar en el marcador lo que mostraba en la cancha. Y, aunque quizá aún puede afinar ciertos detalles en la zona defensiva, el juego organizado en el mediocampo y la superioridad por las bandas fueron determinantes para apropiarse del duelo.

El marcador lo abrió un autogol de Adrián Zela a los 15 minutos, tras verse sorprendido por un centro de Nilson Loyola. Sin embargo, 8' después, apareció Claudio Villagra para aprovechar una asistencia de Luis Ramírez y poner el empate al superar a Patricio Álvarez. El entretiempo llegó con igualdad en el marcador, aunque los de Mosquera, futbolísticamente, eran superiores.

La segunda parte fue una historia distinta en cuanto a la eficacia. A los 48', Washington Corozo se lució con un golazo. A los 52', apareció Martín Távara para, de tiro libre, marcar el 3-1. Aunque luego bajó un poco la presión, el resultado no quedaría ahí. A los 87', Corozo le soltó el balón a Kevin Sandoval quien, tras una buena definición, selló el triunfo.

Con este resultado, Sporting Cristal vuelve a la victoria tras cuatro encuentros sin ganar, y escala a la novena posición con ocho unidades. Su próximo rival será Alianza Lima. Sport Boys, por su parte, se ubica en la casilla 14 con siete puntos. En la fecha 8 enfrentará a Real Garcilaso. La programación de la siguiente jornada de la Liga 1 aún está por definirse.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar