Deporte

The Rock compró la XFL, la liga de fútbol que quebró dos veces en manos de Vince McMahon

El exluchador seguirá trabajando con la liga fundada por el dueño de WWE que fue declarada en bancarrota.

Ha vuelto a renacer. La XFL, la liga de fútbol americano creada y fundada por Vince McMahon, dueño de la WWE, ahora tendrá de director a Dwayne “The Rock” Johnson, el exluchador y ahora estrella mundial de cine.

Este lunes, y tras un reporte de un medio estadounidense, The Rock confirmó esta compra junto a un grupo de inversionistas por un valor de 15 millones de dólares antes de que se ponga en subasta.

Como se recuerda, la XFL es un sueño realizado por Vince McMahon, pero que ha fracasado en dos ocasiones. La última vez fue a inicios de 2020 ya que, pese a su buen inicio en ratings y venta de entradas, la crisis del coronavirus afectó en gran medida su desenvolvimiento.

Tras ser declarada en bancarrota, la liga estuvo buscando un comprador antes de ser puesta en subasta definitiva.

The Rock, estrella creada por McMahon en la industria de la lucha libre, trabajó en la promoción de la primera temporada de la liga por los ahora lejanos 2001, cuando aún laboraba para WWE.

No hay fechas estimadas para el retorno de la liga, pero, debido a la gran amistad entre McMahon y Johnson por su pasado, debe ser una alegría para el CEO de que su idea aún "queda en casa".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - DEPORTES