Wayne Rooney

"Thiago al Liverpool es mejor fichaje que Lionel Messi al City"

El exgoleador del Manchester United Wayne Rooney se pronunció sobre el caso Lionel Messi.

Wayne Rooney es voz autorizada cuando se refiere al fútbol inglés. Así el exgoleador de Manchester United destacó el posible fichaje del volante español Thiago Alcántara al Liverpool.

Rooney incluso señaló que el pase de Thiago es más importante que la inminente llegada del astro argentino Lionel Messi al Manchester City de Pep Guardiola.

"Pienso que va a estar entre el City y el Liverpool. Y si el Liverpool se queda con Thiago desde el Bayern Munich, creo que el título ya está decidido”, señaló el atacante del Derby County.

“Creo que es una mejor incorporación incluso que la de Messi al Manchester City”, agregó en entrevista con el programa radial talkSPORT Breakfast.

De todas manera, el exdelantero de la Selección de Inglaterra elogió al aún jugador de Barcelona. “Sé que se está volviendo más grande pero es un jugador como nadie ha visto antes. Lo tiene todo: marca goles, los crea, dicta el juego y es el mejor de todos los tiempos”, apuntó.

“No me malinterpreten, jugué con Cristiano y los dos establecieron un nivel que no creo que volvamos a ver. Pero, para mí, Messi está simplemente en otro nivel”, concluyó el delantero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar