Este sábado

Universitario de Deportes pasó pruebas sereológicas previo al inicio de la fecha 8

El plantel 'crema' se sometió a pruebas de descarte de coronavirus en la sede de playa del colegio San Agustín.

Como parte de su plan preventido, este sábado el plantel de Universitario de Deportes junto al cuerpo técnino, auxiliares y otros trabajadores del club pasaron por pruebas sereológicas para descartar contagios por coronavirus.

Los test se realizaron esta mañana en la sede de playa del Colegio San Agustín, donde viene entrenando el equipo 'crema' mientras espera que se siga acondicionando la sede de Campo Mar para trasladar sus entrenamientos ahí.

Cabe resaltar que esta no es la última prueba que pase el conjunto 'merengue', ya que deberán someterse a otra evaluación previo a su compromiso por la fecha 8 de la Liga 1.

Universitario de Deportes viene de empatar por 0-0 ante Academia Deportiva Cantolao por la fecha 7 y esta semana le tocará medirse ante la Universidad San Martín el jueves 27 de agosto a las 11 de la mañana (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo.

Por el momento, los 'cremas' se ubican en el cuarto lugar la tabla de posiciones con 14 puntos, al igual que Binacional, y por debajo de Alianza Universidad de Huánuco y Ayacucho FC (16 puntos).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar