Futbol Nacional

Universitario venció por 3-2 a Sport Boys en partido amistoso

Universitario derrotó a los rosados en el Club de Playa San Agustín con los goles de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

Universitario de Deportes derrotó a Sport Boys en partido amistoso previo a la reanudación de la Liga 1, certamen que volverá a disputarse de forma oficial tras más de cuatro meses de para debido a la pandemia del coronavirus en el Perú. En el Club de Playa San Agustín, los dirigidos por Ángel Comizzo consiguieron un resultado global de 3-2.

En el compromiso, el estratega argentino modificó casi a la totalidad de los titulares en cada tiempo de juego.

José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Paulo De la Cruz y Alexander Succar fueron los once futbolistas de los cremas que iniciaron las acciones.

Quina (2') y Hohberg (37'), mediante un tiro libre, marcaron los primeros tantos de los locales. Para el segundo tiempo, ya con algunas modificaciones, Sport Boys descontó mediante Sebastián Penco (57'). El tercero de la 'U' llegó por cuenta de Luis Chávez (71') y Adrián Zela (82') para la visita selló el 3-2 definitivo.

Jonathan Dos Santos (lesión), Donald Millán, Alberto Quintero Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales no fueron tomados en cuenta para el cotejo.

Universitario enfrentará el viernes 7 de agosto a Cantolao en el Estadio Nacional (6:00 p.m.), mientras que Sport Boys se medirá contra Sporting Cristal el sábado 8 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva (6:00 p.m.).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar