Sigue sin ganar

Alianza Lima empató 1-1 ante César Vallejo en el Torneo Apertura

Alianza Lima tuvo que exigirse al máximo e igualó ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Con un equipo plagado de suplentes, Alianza Lima sufrió para empatar 1-1 ante César Vallejo, que tuvo las mejores ocasiones para ganar en el partido válido por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

Debido a una seguidilla de partidos, Mario Salas reservó a sus mejores jugadores para el choque ante Racing Club por Copa Libertadores. Por ello, presentó a un equipo inexperto ante uno de los mejores cuadro del torneo local, que desde los primeros minutos creó peligro en el arco de Ítalo Espinoza.

Pese a ello, Alianza Lima estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 33, pero el colombiano Cristian Zúñiga falló en el mano ante el arquero Patrcik Zubczuk. La respuesta del cuadro norteño llegó segundos después, ya que Elsar Rodas desperdició una clara ocasión de anotar que exigió la intervención de Espinoza.

En la complementaria, César Vallejo continuó con su volúmen ofensivo en campo contrario que tuvo como premio el 1-0 a favor. Yorley Mena solo tuvo empujar el balón tras un rápida jugada de Rosales a los 52'.

Sin embargo, el equipo 'poeta' pagó caro regular el partido y Alianza Lima reaccionó hasta llegar al empate final. Luego de un rebote, el recién ingresado Oslimg Mora rompió el arco de Zubczuk para igualar la contienda a los 74'.

Con el empate, Alianza Lima sumó 15 puntos y se sitúa en el puesto 14 del Apertura. Mientras que César Vallejo alcanzó los 19 unidades y se mantiene en los primeros lugares del campeonato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar