No sabe ganar

Alianza Lima perdió 2-0 ante UTC por la Liga 1

Alianza Lima perdió claramente ante UTC por la undécima jornada de la Liga 1 Movistar y sumó cuatro partidos sin triunfos.

Esta vez, Alianza Lima no encontró goles salvadores en la recta final y mordió el polvo de la derrota ante UTC de Cajamarca, que ganó 2-0 al equipo blanquiazul por la fecha 11 del Torneo Apertura. UTC no perdonó como lo hizo Melgar el lunes pasado y explotó la banda de izquierda de Kevin Ruiz, que fue una constante pesadilla para la defensa de Alianza Lima, que por segundo partido consecutivo mostró un juego sin ideas, ya que el chileno Mario Salas no supo cómo revertir el dominio del cuadro cajamarquino.

El primer gol del equipo de Franco Navarro llegó al final del primer tiempo. Después de un tiro de esquina, Koichi Aparicio aprovechó el desconcierto de la defensa blanquiazul para marcar con golpe de cabeza en la portería del arquero Ítalo Espinoza.

Así se cerró la primera mitad con un Alianza Lima que solamente llegó una vez al arco contrario en una internada de Kluiverth Aguilar, que falló en la definición en el arco de Salomón Libman.

En la complementaria, Salas apostó por los ingresos de Gonzalo Sánchez y Miguel Cornejo para cambiarle la cara a Alianza Lima. Sin embargo, el trámite del partido no tuvo grandes cambios y UTC reafirmó su dominio con un nuevo gol mediante un disparo de penal del uruguayo Mauro Guevgeozián.

A los 84 minutos, Ruiz fue derribado en el área y el árbitro cobró la penal máxima que fue ejecutado por Guevgeozián, que anotó 'a lo Panenka'.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene con 15 puntos y sumó cuatro partidoS sin ganar en el Torneo Apertura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar