¡Rompió la mala racha!

Alianza Lima venció 2-0 a Carlos Stein por la fecha 14 de la Liga 1

Los 'blanquiazules' sumaron de a tres con goles de Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé. Este es su primer triunfo desde el reinicio de la Liga 1.

Alianza Lima venció por 2-0 a Carlos Stein por la fecha 14 del Apertura de la Liga 1 y, de esta forma, sumó su primer triunfo desde el reinicio del torneo peruano.

Si bien en la primera parte del encuentro el conjunto dirigido por Mario Salas no tuvo claras chances de gol, supo mantener su arco en cero frente a un Carlos Stein que tuvo mayores llegadas al arco, aunque sin poder concretar.

En tanto a los 'íntimos', en la primera parte no lograban conectar sus líneas defensivas hacia la última, algo que Stein supo aprovechar robando balones en el mediocampo. Sin embargo, en el segundo tiempo el desempeño de los blanquiazules iría a más.

Si bien en el inicio del segundo tiempo el conjunto norteño tuvo claras chances de gol, sobre todo en los primeros minutos, luego la posesión de Alianza Lima se volvió más concreta y certera, por lo que lograron concretar situaciones.

La primera llegó en los pies de Miguel Cornejo tras una asistencia de Josepmir Ballón. El volante de 20 años decidió rematar desde fuera del área y muy esquinado, de esta forma llegó el primer tanto en favor de los íntimos.

El segundo llegó con Joazhiño Arroé en el minuto 25 del segundo tiempo, quien entró, justamente, como recambio de Cornejo. El gol del volante llegó luego de un balón largo y un toque en diagonal que culminó dentro de las redes del arco de Carlos Grados.

De esta forma, Alianza Lima logra sumar de a tres desde el reinicio de la Liga 1 y el 30 de setiembre tendrá que medirse ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar