Fecha 10

Atlético Grau igualó 2-2 con Ayacucho FC por la Liga 1

Atlético Grau y Ayacucho FC cerraron la fecha 10 del Apertura 2020 de la Liga 1. El encuentro se jugó en la Videna de la FPF.

El duelo entre Atlético Grau y Ayacucho FC cerró la fecha 10 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El cuadro piurano llegó a ponerse 2-0, pero los ayacuchanos lograron, finalmente, empatar el duelo 2-2, que se jugó en la cancha principal de la Videna FPF.

Pese a las seis bajas que presentó y con un once con varias cambios, Atlético Grau logró ponerse arriba al minuto 13. El colombiano Jonathan Ávila de un potente cabezado abre el marcador tras un centro al área de Neil Marcos.

La celebración no terminó. A los 14' llegó el segundo de Atlético Grau. Kleiber Palomino (Atlético Grau) remató desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Juan Neira.

Ayacucho no se quedó tranquilo y descontó a los 24 minutos a través de Joao Villamarín remata con la derecha desde el lado derecho tras una asistencia de Diego Minaya.

A los 56', Leandro Sosa logra el empate tras un remate desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Atlético Grau no logró sostener el resultado y sumó su tercer empate desde que se reinició el Apertura por la Liga 1 Movistar. Los piuranos suman 5 puntos y siguen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Ayacucho sumó 18 y por diferencia de goles se colocó en el segundo lugar, a cuatro del puntero Universitario.

La próxima fecha Atlético Grau se enfrenta a Carlos A. Mannucci. Mientras que, Ayacucho choca con Municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar