Fecha 11

Ayacucho FC perdió 2-1 ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Con goles de Matías Succar y Rodrigo Vilca, Deportivo Municipal venció en la fecha 11 del Torneo Apertura.

Deportivo Municipal se recuperó del gol tempranero de Ayacucho FC y venció 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Así el equipo provinciano se alejó del líder Universitario de Deportes.

Ayacucho FC madrugó al cuadro edil y abrió el marcador apenas al minuto 2 gracias a un golazo de Roberto Villamarín, que venció la resistencia del arquero Diego Melián que no pudo hacer nada ante la magistral definición.

La reacción de Municipal llegó a los pocos minutos. Matías Succar (9') definió de zurda y colocó el 1-1 para emparejar la cuenta.

En la complemantaria, Municipal dio vuelta al marcador con un tanto que no estaba entre los pronósticos, ya que Rodrigo Vilca sorprendió al arquero Exar Rosales con un 'sombrerito' que se ingresó en el ángulo.

Con este resultado, Municipal sumó 15 puntos y se ubica en el puesto 12. Mientras tanto, Ayacucho FC se mantiene con 18 unidades y se aleja de Universitario (25).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar