Fecha 13

Ayacucho FC venció 1-0 a Binacional por la Liga 1

Joao Villamarín anotó el tanto con el que Ayacucho FC se impuso a Binacional en el cierre de la jornada 13 de la Liga 1.

Ayacucho FC superó por 1-0 a Binacional en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el cierre de la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Los 'zorros' ganaron luego de cinco jornadas y se metieron entre los clubes que acechan al líder Universitario.

El último campeón del fútbol peruano no ha podido salir de los resultados aversos. Tras la goleada en la Libertadores ante River Plate, Binacional volvió a perder con lo que también dejó pasar la gran oportunidad de ponerse a solo cinco unidades de la ‘U’, contra el que todavía tiene que enfrentarse en la fecha 17.

La más clara del primer tiempo fue de Ayacucho. A los 15', Alexis Cossio llegó hasta el campo rival y remató con potencia, pero el balón daría en el palo. Dos protagonistas tuvieron que dejar la cancha, ya que tanto Andy Polar como Mauricio Montes fueron retirados por lesiones.

Tras intentos en el complemento de los dirigidos por Gerardo Ameli, lograron abrir el marcador por medio de Joao Villamarín. Fabio Rojas envió un centro para el atacante, quien convirtió con golpe de cabeza.

Así, Ayacucho FC llegó a los 21 puntos y es el sexto clasificado. Mientras que Binacional se queda en el octavo puesto con la misma cantidad de unidades, aunque con menor diferencia de goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar